7/07/2024  |  JUAN VERCHER PACHÉS

Cerramos la tercera cita del año para el RFME ESBK Campeonato de España de Superbike, que durante todo este fin de semana ha venido disputándose en el Circuito do Estoril y se hace con victorias en las segundas carreras para Eric Fernández en SSP, Tomas Alonso en SS300, Enzo Bellon en la BeOn Junior Cup, Nikola Miroslavov en PreMoto3 y Leo Casadei en Moto4.

6/07/2024  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Se está disputando este fin de semana la tercera cita del RFME ESBK Campeonato de España de Superbike, esta está teniendo lugar en el trazado portugués del Circuito do Estoril; en las carreras disputadas hoy se han anotado las victorias, Eric Fernández en SSP, Gonzalo Sánchez en SS300, Pablo Olivares en la BeOn Junior Cup, Izan Rodríguez en PreMoto3 y Enzo Zaragoza en Moto4.

1/06/2024  |  JUAN VERCHER PACHÉS

El ESBK Campeonato de España de Superbike está disputando su segunda cita de la temporada en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. Hoy ha sido el turno para las poles y primeras carreras de las diferentes categorías que compiten en este certamen.

2/06/2024  |  JUAN VERCHER PACHÉS

El ESBK Campeonato de España de Superbike concluye su segunda cita de la temporada 2024 en el Circuit Ricardo Tormo con las victorias de Eric Fernández en Supersport NG, Roberto Fernández en SS300, Jesús Rios en la BeOn Junior Cup, Enzo Zaragoza en Moto4 e Izan Rodríguez en PreMoto3.

16/05/2024  |  JUAN VERCHER PACHÉS

Tras las conversaciones mantenidas ayer por parte de la RFME con la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana se ha acordado que lo más positivo para el motociclismo y el ESBK Campeo-nato de España de Superbike, estará presente a principios de junio en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

Copyright © 2024 PaddockGP

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.